Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Firmas de Marta Nael - Ediciones Babylon

lunes, 25 de febrero de 2013

Firmas de Marta Nael - Ediciones Babylon


¡Hola!

Muchos de vosotros ya tenéis en vuestro poder alguna de las obras de Marta Nael, joven artista que recibió el pasado año el Premio Expomanga al Mejor Ilustrador Español. Su talento y sensibilidad la han llevado a tener admiradores en todos los rincones del mundo, y es para nosotros un placer tenerla en nuestro catálogo de artistas.

Dibujos originales de Marta Nael. ¡Consigue el tuyo!

Esta semana Marta está con nosotros en nuestras oficinas, y dedicará gratuitamente todos los pedidos que recibamos de obras suyas hasta el próximo viernes 1 de marzo a las 12:00 horas. Además, para todos aquellos que se hagan con alguna de sus obras, Marta realizará un dibujo completamente original, que se incluirá junto con el pedido. Sobre estas líneas os mostramos algunos de los dibujos que ya hemos enviado a lo largo del día de hoy junto con los pedidos que hemos recibido.

Hacerte con la dedicatoria de Marta Nael y un dibujo original es muy sencillo. Solamente tienes que hacer un pedido de alguna de sus obras desde este momento y hasta el viernes 1 de marzo, y te las enviaremos dediacadas a casa. En nuestro catálogo encontrarás las siguientes obras de Marta Nael:


Impressions. The Digital Art of Marta Nael

Un libro de arte con ilustraciones a todo color que ya va por su segunda edición tras haber arrasado a nivel internacional. Edición de lujo con tapa dura y papel de alta calidad, para atrapar en sus páginas toda la fantasía y talento de su autora. Puedes leer gratis aquí algunas de las páginas de Impressions.


Poster Cyborg Elves Couple, de Marta Nael

Marta es autora de numerosas ilustraciones que puedes conseguir tanto en poster como en lienzo. Te animamos a que le eches un vistazo a su galería completa. Esta preciosa ilustración que te hemos mostrado sobre estas líneas se titula Cyborg Elves Couple, y es una de sus más recientes creaciones.


Libreta sirena, de Marta Nael

Libretas en tres tamaños distintos (pequeñas, medianas y grandes) con páginas en blanco para que puedas llenarlas con toda tu creatividad. Las cubiertas, realizadas con ilustraciones de Marta, invitan a soñar despierto, para que te sirvan de inspiración. Puedes ver todo nuestro catálogo de libretas de Marta Nael aquí.




Libro S, el talento de los artistas españoles

Un espectacular libro de arte que recopila la obra de más de 160 artistas españoles, y en el que Marta Nael también participa. Puedes leer gratis las primeras páginas aquí.

Te recordamos que Marta puede dedicar cualquiera de estas cosas que te hemos enumerado. ¡Aprovecha para hacer un regalo especial, ya sea para ti (un capricho personal) o para alguien a quien quieres sorprender! Te recordamos que, además, ofrecemos una forma de envío gratuito dentro de España para pedidos por un importe superior a 6 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario