Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Editorial Babylon - Colección Krypta

martes, 26 de febrero de 2013

Editorial Babylon - Colección Krypta


Editorial Babylon
Hoy os vamos a hablar de nuestra colección Krypta, dedicada a historias de terror, misterio y suspense. En Krypta encontraréis desde historias de terror góticas a thriller psicológico, para que el suspense, la emoción y la inquietud os enganchen desde las páginas de las historias pertenecientes a dicha colección.
http://presentacion.de/ColeccionKrypta

Estas son las obras que por el momento integran la Colección Krypta. Seguiremos apostando por historias que os de escalofríos y os mantengan en vilo. Podéis saber más sobre ellas en nuestro blog:
http://blog.edicionesbabylon.es/2013/02/coleccion-kryta-suspense-y-terror.html

Y recordad que solo se pueden conseguir aquí, ya que no se encuentran en librerías:
http://presentacion.de/ColeccionKrypta
Y en Amazon:
http://amazon.edicionesbabylon.es/
http://kindle.edicionesbabylon.es/
Colección Krypta, dedicada a historias de terror, misterio y suspense. En Krypta encontraréis desde historias de terror góticas a thriller psicológico, para que el suspense, la emoción y la inquietud os enganchen desde las páginas de las historias pertenecientes a dicha colección.

Estas son las obras que por el momento integran la Colección Krypta. Seguirán apostando por historias que os den escalofríos y os mantengan en vilo. 

Podéis saber más sobre ellas en el blog:

Y recordad que solo se pueden conseguir aquí, ya que no se encuentran en librerías:

Y en Amazon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario