Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Comienza el Reto de la Caída de los Reinos

viernes, 15 de febrero de 2013

Comienza el Reto de la Caída de los Reinos



Comienza el reto de La Caída de los Reinos organizado por la editorial SM.  reto en el que 75 blogs lucharán (primero en tres grupos de 25) por el gran premio final: leer la nueva novela de SM y un fin de semana en un castillo de España.

 
En este reto, una serie de blogs lucharán por alcanzar la gloria. Estarán distribuidos en tres reinos. Solo uno de los reinos llegará a la final. Para ello tendrán que pasar por dos fases:
  • En busca de la elementia - fase colaborativa en la que competirán como equipo. Juntos tendrán que superar 4 pruebas para conquistar la Tierra Mytica. Solo uno de los tres equipos pasará a la final. Como oberservador, podrás ver en qué prueba se encuentran en cada momento y la puntuación por equipos.
  • A la conquista del reino – fase individual: los miembros del equipo ganador lucharán de forma individual para alzarse con el reino. En este caso tu colaboración será fundamental. Solo aquel rey que consiga más soldados será el ganador.
Pincha sobre cada una de las imágenes para obetener toda la información disponible -por el momento- sobre cada reino. A medida que los blogs vayan completando sus pruebas, podremos conocer más a fondo su reinado y los personajes que en él habitan.
                             

Yo estoy en Limeros ¡¡A ganar!!