Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Crónicas de Sombras. Los elegidos, Lucía González Lavado

martes, 29 de enero de 2013

Crónicas de Sombras. Los elegidos, Lucía González Lavado




Titulo: Crónicas de Sombras. Los elegidos
Autora: Lucía González Lavado
Ilustración y portada: Cris Ortega
Edicion: Alberto Santos 
paginas: 306 páginas
Fecha de publicacion: 1º Edición junio 2012







Sinopsis

Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?
En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, nigromantes, sombras y hechiceros, los destinos de seis personas se cruzan. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en la Tierra.

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado “J”.
La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.
Aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmicos: una combinación que atrapará a los lectores. 
Javier Negrete

Ilustraciones del libro:









Sobre la Autora:

Lucía González Lavado (Mérida 1982. España) Desde niña mostró su pasión por la escritura y en especial la fantasía. A los ochos años ya escribía cuentos de fantasía, aunque no fue hasta la adolescencia cuando empezó a mostrar más pasión por la escritura.

Muchas de sus obras han cruzado fronteras llegando a publicarse en China, Estados Unidos e Italia.
En la actualidad trabaja como reseñadora literaria y tiene su propia columna en la revista Grada, llamada: La rosa negra.



Book Trailer: