Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Uhlma. El mundo de los sueños, Miguel Ángel Jordán

lunes, 28 de enero de 2013

Uhlma. El mundo de los sueños, Miguel Ángel Jordán



Título: Uhlma. El mundo de los sueños
Autor: Miguel Ángel Jordán
Editorial: Ambar
Categoría: Fantasy
Año de publicación: 2012
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492687589
Número de páginas: 192 páginas
Dimensiones: 15x23
Formato: Trade con solapas






Sinopsis

-Tranquilos, no voy a haceros daño. Llevo muchos años esperando este momento, y vosotros también, aunque sin saberlo.
El desconocido se había ido acercando lentamente hasta llegar a una zona iluminada por las luces de la calle.
-¿Qué quiere?
Rebecca continuaba refugiada tras el cuerpo de Adrian, aferrándose a uno de sus brazos.
-Quizás este no sea el mejor lugar para hablar de un tema de tanta importancia –opinó el hombre misterioso.
-¿Un tema de tanta importancia?
-Ha llegado el momento de que sepáis quiénes sois en realidad.
Un secreto guardado durante años está a punto de cambiar la vida de un grupo de jóvenes, ajenos al peligro que les amenaza.
En esta historia de aventuras, misterio y romance, conoceremos un mundo nuevo en el que el horror y la belleza se enfrentan en una lucha por la supervivencia.

«Un mundo mágico te aguarda. Adéntrate en esta fascinante y emocionante aventura, que te sorprenderá y enganchara página tras página.»
www.elrincondeairlun.blogspot.com

«Aventuras, fantasía, romance y misterio se dan la mano para crear una historia apasionante y divertida, que enganchará a los lectores desde la primera página.»
Revista Hacer Familia

«Nace UHLMA, un nuevo mundo en el panorama de la literatura juvenil. Sus vivos personajes hacen que la trama fluya por sí misma. Un viaje inesperado lleno de intriga, emoción, suspense y valores. Miguel Ángel Jordán nos presenta un nuevo universo repleto de aventuras, dejando la puerta abierta a una segunda parte, seguro épica.»
www.lecturainfantilyjuvenilactuales.blogspot.com




Sobre el autor:

(24 de mayo de 1975). Tras pasar su infancia y primera juventud en Cartagena, viaja a Valencia para cursar la carrera de Filología Inglesa. Al finalizar la Licenciatura, comienza a trabajar como profesor de Lenguas Extranjeras de alumnos de ESO y Bachiller. En 2009 se traslada a Castellón para impartir clases de inglés en el colegio Miralvent. Después de un periodo de tres años en esta ciudad, regresa a Valencia donde reside actualmente.

Dos de sus pasiones, la educación y la literatura, le llevaron a escribir diferentes obras de teatro infantil, que han sido representadas exitosamente por grupos escolares. En los últimos años se ha adentrado en el mundo de la literatura juvenil, primero como estudioso y, desde el 2007, también como escritor. Con la publicación de su primera novela, inicia una gira de visitas a colegios de toda España, manteniendo encuentros con miles de jóvenes lectores.

Tras la buena acogida por parte del público de la trilogía «Erik, Hijo de Árkhelan», el autor nos sorprende con una saga de literatura fantástica, que atrapará a lectores de todas las edades.