Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: La pequeña muerte, Nessa Ninona

martes, 29 de enero de 2013

La pequeña muerte, Nessa Ninona

La pequeña muerte


Título La pequeña muerte
Autor/a Nessa Ninona
Editorial: Babylon
Colección Cómic europeo español
Encuadernación Rústica con solapas a color, interior B/N
Género Misterio y terror
ISBN 978-84-938300-4-5
Número de tomos 1 auto-conclusivo
Páginas 192




Sinopsis:

Año 1882. En un solitario cortijo en Sevilla, siete niños procedentes de experimentos genéticos son utilizados para comunicarse con los muertos. Después de que su creadora los obligue a abrir una puerta con el Más Allá que jamás debería haberse abierto, huyen hacia una especie de limbo en el que sus habitantes les propondrán una serie de pruebas muy siniestras, juegos infantiles aparentemente inocentes que habrán de superar si quieren regresar a su mundo. Por tanto, o juegas... o desapareces.
¿Juegas?

Para comprar: Pincha aquí
Para leer un fragmento: Pincha aquí


Sobre la autora

Nessa Ninona, ilustradora y dibujante de cómics catalana a la que, aunque vive en pleno siglo XXI, le gustaría vivir unos siglos atrás.
Imagen Oh-Ninona Perfil

Dibuja desde que tiene uso de razón. A los 5 años ya dibujaba cómics junto con su hermana, sobre faraones egipcios y fanarts del Capitán Harlock, seguidos de unos cuantos de Dragon Ball, cuando no tenía más de 10 años.

Tras una época sin dibujar en la que se centró en la literatura, retomó a los 18 el lápiz para dar vida a su querida obra Badirfilay, la cual ha ido tomando forma, cambiando, evolucionando y creciendo con su autora y el apoyo incondicional de su hermana.

Ha cursado estudios de Ilustración en la Escuela Municipal de Bellas Artes de su ciudad y después en Barcelona, en l'Escola Massana. Ambas le ayudaron a mejorar y a encontrarse como artista y como persona.

Actualmente, sigue teniendo miles de ideas, proyectos y ganas, pero muy poco tiempo. Su cabeza está siempre en ebullición, como una máquina steampunk.

Para Ediciones Babylon ha dibujado La pequeña muerte, un corto pero interesante cómic que llevaba tiempo en el cajón, esperando su oportunidad. Una vez más una historia sobre la Muerte y las obsesiones, y lo que la gente puede llegar a hacer por no ser capaces de aceptarla.



1 comentario:

  1. Me parece una opción interesantísima, la verdad. Además no conocía el título y me apetece retomar la novela gráfica
    Besos

    ResponderEliminar