Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Santa valentina tiene un plan, Regina Roman

martes, 14 de enero de 2014

Santa valentina tiene un plan, Regina Roman


Título: Santa valentina tiene un plan
Autora: Regina Roman
Fecha publicación: 3 febrero 2014 Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 240 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-97-9 IBIC: FRD

 SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO... 
LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS







Sinopsis:
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasa­dita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apa­tecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una empare­jadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.


Sobre la autora:

Regina Roman es malagueña de nacimiento, me­diadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien peque­ñaja empezó a narrar las peripecias de las muje­res que la rodeaban, buscando el amor o esca­pando de él.
Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferen­cias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldo­ras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cual­quier problema con una sonrisa.