Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Estos 3 perros necesitan acogida/adopción URGENTE

martes, 14 de enero de 2014

Estos 3 perros necesitan acogida/adopción URGENTE



Eran una familia feliz, ellos y su familia humana. Pero el destino a querido que estos 3 preciosos perros tengan que encontrar un nuevo hogar.

El matrimonio se ha separado. Al separarse, la madre se ha ido y el padre tiene que cuidar de 4 hijos y no puede hacerse cargo de los perros, ni sacarlos, ni dedicarles el tiempo que necesitan. Por ese motivo prefiere que encuentren un buen hogar donde les puedan cuidar como realmente se merecen.






Nombre: Artxi
Raza: Pastor Alemán
Sexo: Macho
Edad: nació el 12-05-06
Carácter: No se lleva bien con los gatos. Y aunque entre los perros que viven juntos se llevan bien, no sabemos como se lleva con otros perros ya que desgraciadamente no los sacan mucho del terreno donde están. Necesitaría sociabilizarse un poco por si acaso, pero es un buen perro. Solo necesita a alguien que sepa cuidarle y educarle.






Nombre: Charli
Raza: Pastor alemán asaciano

Sexo: Macho
Edad: nació el 17-05-08
Carácter: No se lleva bien con los gatos. Y aunque entre los perros que viven juntos se llevan bien, no sabemos cómo se lleva con otros perros ya que desgraciadamente no los sacan mucho del terreno donde están. Necesitaría sociabilizarse un poco por si acaso, pero es un buen perro. Solo necesita a alguien que sepa cuidarle y educarle.





Nombre: Laika 

Raza: Mestiza Border Collie y pastor
sexo: Hembra
edad: nació el 10-04-08
carácter : pacifica y tranquila, se lleva bien con los gatos pero es un poco miedosa con otros perros. Y es muy inteligente.

Laika tiene una enfermedad de la piel por lo que recibe medicación.



ESTÁN EN BURGOS, PERO SE PODRÍAN TRAER A VIZCAYA
CONTACTO: 693.837.947 raistlin_morwen@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario