Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: La vida secreta de Andrea, Ana Meliá

domingo, 4 de agosto de 2013

La vida secreta de Andrea, Ana Meliá



Titulo: La vida secreta de Andrea
Autora: Ana Meliá
Publicacion:  octubre 2013
PVP: 16,95 €
Idiomas: solo en castellano
Edad: a partir de 12 años



Debut de una de las escritoras más prometedoras de la literatura juvenil española. Una combinación de primeros amores y un ligero toque fantástico, que encantará a lectoras a partir de 12 años. 







Sinopsis

Andrea es una chica de 15 años a la que su familia obliga a pasar las vacaciones en el pueblo. Cree que se aburrirá soberanamente... pero una vez allí se encontrará con el amor de su vida, creerá ser poseída por un fantasma y descubrirá que su mejor amiga quizás no lo sea tanto. 
El sutil sentido del humor y la sensibilidad de la autora, Ana Meliá, han creado un mundo que llegará al corazón de las adolescentes. 



Ana Meliá: Porqué escribí Andrea 


«Tuve una alumna que se llamaba Alba. Le había dado a leer todas las novelas que sabía que le iban a gustar, y cuando se me acabaron, intenté con otras. Pero no le gustaban y me las devolvía a las pocas páginas. ¡Los chicos ni engañan ni se engañan! Y así hasta que un día me preguntó, ya muy morruda: “¿Pero si tú sabes lo que me gusta leer, por qué no me lo das?” Para ella fue un simple comentario del que ya no se acuerda, pero a mí se me quedó en la cabeza.” Es verdad, sé lo que les gusta leer y creo que podría escribirlo”. Y un día me senté y empecé Andrea. Así que Alba fue el comienzo de todo.»




4 comentarios: