Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: La princesa de los lobos, Cathryn Constable

lunes, 5 de agosto de 2013

La princesa de los lobos, Cathryn Constable





Titulo: La princesa de los lobos
Autora: Cathryn Constable
Publicación octubre 2013
PVP: 14,90 €
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 12 años


Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos. 







Sinopsis

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de 
algo más...“La pasión de Constable por Rusia se ve con fuerza y viveza a lo largo de la novela. Un clásico cuento de invierno.” Susy Feai, Financial Times. 


Cathryn Constable ha trabajado en varios diarios y revistas ingleses. La princesa de los lobos es su primera novela, fruto de su profundo amor por la cultura rusa.

Llega la novela que, desde su aparición en Inglaterra en 2012, se ha mantenido en los rankings de los 
libros más vendidos. Con la belleza de los cuentos de hadas, la emoción de las novelas de aventuras clásicas y los paisajes helados de la Rusia más embriagadora, La princesa de los lobos es la primera novela de Cathryn Constable. Ahora llega la esperadísima versión española (solo hay que ver los blogs literarios para comprobarlo), en una preciosa edición con metalizados y cantos lilas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario