Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (6º)

martes, 12 de febrero de 2013

IMM (6º)


Pues por fin he conseguido la segunda parte de Alas de fuego, Alas negras, de Laura Gallego García que como he dicho muchas veces es de mis escritoras favoritas.
También esta El ultimo desafió de Gena Showalter, este lo compre hace tiempo en el mercadillo de los domingos en Bilbao :D



El juramento,de Kimberly Dertinc este forma parte de un intercambio con el blog Anime dimension, tenia muchas ganas de tenerlo de tanto verlo por los blogs y al fin lo he conseguido ¡Muchas gracias Dixy! y gracias por el detalle de la nota y el marcapaginas ;)



Y al fin compre los dos libros que estaba deseando de la editorial babylon, Sueños en la oscuridad de Sergio Plaza Vallejo y Mala estrella de Henar Torinos. Recordar como siempre que si queréis comprar  o mirar algo de esta fantástica editorial, que a mi me encanta, en la barra lateral derecha de mi blog hay un enlace por el que podéis acceder a la pagina web de ediciones Babylon.






 Aquí os muestro un poco el interior de Sueños en la oscuridad que tiene unas ilustraciones preciosas, he visto otra que me gusta aun mas pero creo que me la reservare para la reseña.













 Y este es el interior de Mala estrella, como podéis ver es un manga, lo empece a leer en la web y pinta bastante Bien, a demás por lo que he visto se lee de una sentada











Y estos son los marcapaginas que me envió la editorial Babylon junto con los libros, cada foto es un marcapaginas fotografiado por los dos lados. Me encantan!

Aquí os muestro unos marcapaginas cortesía de ediciones Versátil










Sinopsis
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
Mas información aquí






Sinopsis:
Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella....
Leer mas aquí









Sinopsis
Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse. Mas información aquí



Sinopsis:
Lucy, una joven aquejada de una alergia mortal al sol, ha pasado toda su vida sumida en las sombras. Cuando sus padres la animan a que comience una nueva etapa, ingresa en la Torre Madison, una imponente construcción donde cientos de personas con su mismo problema viven sin temor a la luz.
Allí conoce a Jake y Lean, dos residentes hacia los que desarrollará sentimientos contradictorios. Junto a ellos descubrirá los macabros secretos que se ocultan tras los cristales de la torre, puesto que, en realidad, nada resulta ser como parece.
Para mas información aquí y aquí



Sinopsis:
Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la Tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen... Leer mas aquí

3 comentarios:

  1. El juramento a mi me encantó. Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. preciosos libros
    el juramento hace tiempo que lo quiero peor con tanto libro todavia no esta en mi lista de yaa

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te guste el libro, yo el IMM voy a tardar en hacerlo porque espero unos libros :)

    ResponderEliminar