Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Aventuras y desventuras de Mari loli baker en el ciberespacio, Elena Martínez Blanco

martes, 12 de febrero de 2013

Aventuras y desventuras de Mari loli baker en el ciberespacio, Elena Martínez Blanco


Titulo: Aventuras y desventuras de Mari loli baker en el ciberespacio
Autora: Elena Martínez Blanco
Fecha publicación: 11 marzo 2013
Temática: Romántica chick-lit
Páginas: 224 / Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 13,90 €
ISBN: 978-84-92929-86-3 IBIC: FRD


 “LO MÁS FRESCO QUE HA LLEGADO AL CHICK-LIT EN MUCHO TIEMPO” REVISTA OFF THE RECORD.





Sinopsis:
“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.“

¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

* Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical LOS INHUMANOS en el papel del Pater Iracundus.

Sobre la autora:
 
Elena Martínez Blanco nació en Madrid en 1978.
Durante varios años fue la presidenta de la asociación cultural Tiramisú Entre Libros (lo que le valió el ser bautizada como Miss Tiramisú) y se dedicó a organizar reuniones literarias en Madrid y en Valencia, entre ellos el Encuentro Nacional Anika Entre Libros.
También se encarga de organizar los eventos de literatura juvenil del Festival Celsius 232 de Avilés. Es asidua a la Semana Negra de Gijón y a cualquier evento que reúna a esa gentuza de mala ca­laña que son los escritores.