Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Colmillos - La Galera

jueves, 2 de febrero de 2012

Colmillos - La Galera

¡¡Buenos días por la mañana!!

La Galera me ha enviado un mensaje con la siguiente información del siguiente libro, el cual por cierto aun estoy en espera de leer.



Colmillos da el salto a la gran pantalla

El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig se convertirá en película muy pronto gracias a la productora Escándalo Films que ya está preparando el rodaje.

Colmillos está de enhorabuena. El libro de Salvador Macip y Sebastià Roig ganador del premio Joaquim Tuyra 2010, muy pronto tendrá su versión cinematográfica gracias a la productora del ESCAC responsable de films como Eva y Tres días con la familia. El guión de la película, una adaptación cinematográfica de libro, lo ha escrito el mismo Salvador Macip, que ha estado trabajando durante los últimos meses. El director del film es Alberto del Toro, alumno del ESCAC y con una dilatada experiencia como montador. Colmillos será su primer largometraje. El proyecto se presentará a los distribuidores internacionales en el mercado del próximo Festival de Berlín, que se celebrará del 9 al 18 de febrero. El rodaje está previsto que empiece el próximo mes de septiembre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Más información y entrevistas con los autores, podéis contactar con el departamento de prensa de La Galera
Laura Garcia. 93 505 74 14 // premsa@grec.cat

3 comentarios:

  1. Ahh T^T Ojalá hubieran eventos así en Perú ...
    Que loco debe ser que autores geniales estén tan cerca de uno *-------*
    Tan solo el título Colimillos se ve bacán.
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  2. ¿es de vampiros? tiene toda la pinta...

    ResponderEliminar
  3. Se ve tentador, tiene una pinta estupenda ^^

    Besos

    ResponderEliminar