Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Hunter X Hunter

miércoles, 25 de enero de 2012

Hunter X Hunter

¡¡Hola Amigos!!

Hoy vengo con ganas de hablar de anime. No hace mucho una persona me recomendo que viese el anime de Hunter x Hunter y he de reconocer que me lo paso muy bien con estos personajes, me gusta.

No se por donde empezar el argumento de este anime asi que lo he buscado en internet y aqui os lo pongo.. La verdad es que visto es mas divertido que el resumen en si ¡¡disfrutarlo!!

A los nueve años, Gon es capturado por un oso-zorro salvaje, pero es liberado gracias a Kite (Kaito), un cazador que venía de un largo viaje. Al mencionarle Gon a Kite el nombre de su padre (Ging Freecss), presuntamente fallecido según lo que le había contado su madre adoptiva Mito, Kite le cuenta que en realidad su padre seguía vivo y que es el mejor cazador del mundo.
Cuando Gon cumple los 12 años, en contra de la voluntad de Mito, decide marcharse por su cuenta hacia donde se realiza el Examen de cazador. Durante el camino conoce a Leorio y a Kurapika, y deciden emprender el camino hacia el lugar del examen juntos, consiguiendo llegar allí tras pasar diversas pruebas.