Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Besos de Sangre - Reseña

miércoles, 25 de enero de 2012

Besos de Sangre - Reseña






Título: Besos de Sangre
Autora: Jeaniene Frost
Editorial: Vergara – Nº Páginas: 352
ISBN: 9788466641562 – Precio: 17,00€









Sinopsis:

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle...  Convertirse en compañera de uno de “ellos” no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado debería enfrentarse junto a él la más difícil de las batallas.
«La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires




Opinión personal:

¡¡Vaya!! Ha sido genial, no he tardado nada en leérmelo y la historia me engancho desde un principio. De verdad tiene de todo, acción, sangre, sexo, amor, humor etc.



Cat, la protagonista de esta historia, me recuerda a mi en algunos aspectos, excepto por lo de que yo no me he acostado con un vampiro ni he matado a seres de esta raza. ¡Lógicamente! Me gusta mucho cuando suelta una respuesta y averiguas que es lo que realmente ella querría decir. La verdad me he reído mucho con esta mujer.

Bones, me encanta, al principio me sacaba de quicio sus expresiones, como: cielo, cariño, pero después lo fui tomando con mas aprecio, y hasta se me ha pegado un poco esa forma de hablar. Una de las cosas que le dice a Cat que mas me gusta es <gatita>, no me preguntéis por qué.

La historia en si esta muy bien, me recuerda en cierta manera a la serie de Buffy teniendo en cuenta que me han entrado ganas de volver a verla, pero no tienen nada que ver. Y como he dicho antes me he reído bastante.

El final no me ha convencido demasiado, me ha dado mucha pena, pero no diré mucho mas porque si os leéis el libro... Ya sabéis.

¡Por cierto hay una segunda parte! One Foot in the Grave 

Frases que me gustan: (spoiler)

·         -Estaba flotando sobre una nube, y me taba con su algodón, me cobije mas en su interior y entonces ella me dijo enojada: “si te vas a quedar con todas las mantas será mejor que duermas en el suelo” ¿Cómo? ¿Desde cuando una nube se enfadaba y hablaba….

·        - ¿Quieres que de vueltas por un cementerio armando jaleo y blandiendo una botella de bourbon para despertar a un espíritu y así poder formularle unas cuantas preguntas?






2 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta, me alegro de que te haya gustado! :D
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, ¡ya te sigo! ^-^

    ResponderEliminar
  2. buena reseña lo pone muy bien
    segun he leido ella es una prota muy buena no boba
    creo que estos libros no estan en mexico :(

    ResponderEliminar