Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: El Legado

jueves, 12 de enero de 2012

El Legado

Y por fin, después de tanto tiempo ha llegado a nuestras librerías el ultimo libro de "Eragon" El legado. He de admitir que aun no he acabado de leérmelo, pero eso no quita la ilusión que me hace, y aún debo hacerme con el de Brisingr jaja. y esperare a la edición de bolsillo que es como estoy haciendo mi colección.

Todos aquellos que vayáis a leerlo disfrutarlo mucho!! En cuanto me haga con el os contare mi opinion personal

Sinopsis:

El Legado trata sobre un muchacho llamado Eragon que consigue un huevo de dragón, del que nace Saphira. Juntos, están llamados a acabar con la tiranía del despótico rey Galbatorix, que gobierna la tierra de Alagaësia.
Este lugar antes estaba dirigido por una Orden de guerreros magos, los Jinetes de Dragón. El rey fue una vez uno de ellos, pero les traicionó y encaró, hasta exterminarlos. Para esto, contó con la ayuda los Apóstatas, un grupo de sus compañeros que se puso de su lado. Tras este enfrentamiento, conservó sólo tres huevos de dragón, para que la próxima generación de Jinetes estuvieran a sus órdenes.
Su dominio ha sido absoluto durante muchos años, pero no todos están de acuerdo con la situación: elfos y enanos se refugiaron en sus respectivos territorios, ocultos al resto del mundo, junto a un grupo numeroso de humanos, los Vardenos, que desde entonces han luchado en contra del despótico gobierno de Galbatorix. En una de sus numerosas acciones consiguieron sustraer al rey uno de los huevos de dragón, y año tras año procuraban que todos los niños de la resistencia se acercaran a él, con la esperanza de que se abriera, y poder tener así un Jinete con el que contar. Viéndose en un apuro mientras viajaba con el huevo, Arya la elfa se vio obligada a enviarlo a gran distancia mediante magia, para evitar que el rey lo recuperara, pero accidentalmente el huevo cayó en manos de un joven llamado Eragon, ante el cual se abriría el huevo. Empiezan así las aventuras de esta pareja de humano y dragona.

4 comentarios:

  1. Ya te seguía, jajaja.
    Me he comprado hace poco esta saga, tanto ver buenas opiniones hablé con una persona uqe me dijo que mejor en versión original y eso hice.
    veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me llama bastante la atención y espero leer pronto
    ¡Te sigo! Tienes un blog precioso
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. yo ya me lo he leido...
    no te voy a dar mi opinión porque no quiero desvelarte el libro, pero esperaré a tu reseña para hablar de unas cuantas cosas ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro para saber cómo va a terminar la historia.
    Por cierto, gracias por seguirme. Te sigo también.
    Besos.

    ResponderEliminar