Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Queja hacia el metro de Bilbao

viernes, 13 de enero de 2012

Queja hacia el metro de Bilbao

Antes de exponer mi queja quiero dejar bien claro que yo no tengo nada en contra de las personas que van a ver el partido. Bien, pues una vez dicho esto comenzare:


Ayer, llegue al metro de San Mames, San Mames para quien no lo conozca es el lugar en el que se encuentra la estación de autobuses y como no el estadio de Futbol, y cuando me dirijo hacia las escaleras mecánicas ¿Qué me encuentro? Que las escaleras de la derecha por las cuales se supone que se debe bajar, están cambiadas para que suban todas aquellas personas que se dirigían al estadio de futbol para ver el partido, y no obstante a las personas que acaban de llegar de un largo viaje, que simplemente pasaban por allí, o lo que fuere tienen que bajar por las escaleras de el medio ¡andando! Y no es que me moleste bajar andando pero cuando vas con dos maletas, es un tanto complicado, ¡y menos mal que me vinieron a buscar y me ayudaron! Pero aparte de ir con las maletas ¿Qué pasa con las personas mayores? No os hacéis la idea de la de personas mayores que tuvieron que bajar andando, como podían agarrándose a la barandilla y muy despacito ¿y todo porque? Porqué los señores del metro decidieron quitarnos  nuestro derecho de utilizar las escaleras mecánicas cuando las personas que van a ir al partido son las que deberían utilizar las escaleras del medio y subir andando, ¡que para eso son ellos los que quieren irse de parranda!Como dice el dicho quien algo quiere algo le cuesta y ni yo ni todas las personas que tuvimos que pasar por aquello tenemos por que pagar las consecuencias. ¡Me parece indignante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario