Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reseña: Crónicas Vampíricas II - Conflicto

sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña: Crónicas Vampíricas II - Conflicto








Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle...Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.







Opinión personal:

Cuidado! Puede contener Spoilers del primer libro

Definitivamente me he enganchado a esta saga.

En esta segunda parte de la historia Elena y sus amigos se ven en la situación de tener que buscar al ya desaparecido Estefan, al cual se le da por muerto y que por cierto es sospechoso de todos los asesinatos que han sucedido en el pueblo. Tras encontrarlo su nueva misión es buscar al ladrón/a de su diario, que pronto se dará cuenta que tiene más urgencia de recuperarlo de lo que parece. Y finalmente esta Damon, el hermano odiado ¿Qué querrá ese muchacho de Elena? 

Sin duda esta segunda entrega que nos trae L.J Smith es mucho más apasionante que la anterior. 

He conseguido no aborrecer tanto a Elena Gilbert algo que no he conseguido con Caroline, el resto de personajes están más elaborados o al menos han cobrado más personalidad, tal vez porque les vas conociendo más, Bonnie es adorable inocente y juguetona, Meredith sin embargo es algo más recatada, y no nos olvidemos de Matt que también se involucra algo más en esta parte de la novela, ah! Pobre Matt ¿Por qué será el muchacho de los favores? Jajá. Stefan me es algo indiferente (puede que sea por que vi la serie antes de leer el libro) Sinceramente me encantaría ver que sucedería si Damon y Elena acabasen juntos. Oh.. Damon <3

El final de la historia has sido… ha sido… ¡¡wah!! No tengo palabras… increíble, con muchísimas ganas de leerme la siguiente parte “furia” que espero sea tan apasionante como este.

Vuelvo a repetir que es una saga que se lee increíblemente rápido, la forma de escribir es bastante amena desde el principio hasta el final y tiene unos buenos guiones, a mi personalmente no se me ha hecho pesado en ningún momento.