Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Trinity Blood, Sunao Yoshida (novelas)

sábado, 10 de enero de 2015

Trinity Blood, Sunao Yoshida (novelas)

Esta entrada me ha costado muchisisisisisisisimo hacerla, buscando información por todas partes, bueno ha sido un caos, pero al fin aquí la traigo! Ya me diréis que os parece

  • El orden de lectura es R.A.M I, R.O.M I, R.A.M II, R.O.M II, ... 
  • las dos últimas novelas (R.A.M V y R.A.M VI) fueron publicadas sólo en Japón







Titulo: Desde el imperio
Serie: Trinity Blood R.A.M.

Sinopsis:Después de la destrucción de la civilización a causa del Armagedón, la humanidad se ve sumida en una era oscura en la que tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. El padre Abel ha recibido la misión de dar apoyo a Astharoshe, una mujer vampiro que ha venido del Imperio persiguiendo a un criminal huido. ¡Pero detrás de todo eso hay un complot secreto de la Orden de la Rosacruz! Abel recorrerá Venecia para detener la horrible conjura.


Titulo: La estrella de la desolación
Serie: Trinity Blood R.O.M.

Sinopsis: Hace cientos de años la humanidad desató el Armaggedón, y a causa de ello surgieron los vampiros de la oscuridad. El mundo se dividió en tres partes: El Imperio, situado en un país llamado Methuselah y gobernado por los Vampiros;
El Vaticano, con su capital en Roma y dominado por la Iglesia, principal fuerza militar, y La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros extremistas que se enfrentan al Vaticano y que están interesados en que el conflicto perdure.
El protagonista, Abel Nightroad, es un sacerdote que se ocupa de los asuntos exteriores del Vaticano. También pertenece a una agencia secreta del Vaticano conocida como AX, un grupo especial de operaciones controlado por la Cardenal Caterina Sforza, secretaria del Departamento de Asuntos Exteriores.
Sunao Yoshida (1969-2004) publicó Genocide Angel (1997), obra premiada en la segunda edición del Gran Premio Sneaker, y es el autor de las dos series que componen la colección de Trinity Blood.




Titulo: Ruido silencioso
Serie: Trinity Blood R.A.M

Sinopsis:Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón; una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. El caballero rosacruz Kämpfer destruye Barcelona ante los ojos de Abel y es tan temerario como para anunciarle que ¡su siguiente objetivo es Roma!
Abatido por la culpabilidad de no haber podido salvar a su compañera, Abel abandona Ax. ¿Quién defenderá la Ciudad Santa de la amenaza de Panzer Magier?




Titulo: El ángel de la arena ardienteAutor:
Serie: Trinity Blood R.O.M

Sinopsis:La duquesa de Milán, Caterina Sforza, está de visita en Cartago. Allí se le aparece de improviso un joven vampiro, Ion Fortuna, enviado por el Imperio. ¡Es la primera vez en la historia que se produce un contacto entre vampiros y humanos! ¿Cuál será el propósito de la visita? ¿La reconciliación? ¿¡O la guerra definitiva!?



Titulo: Know Faith
Serie:Trinity Blood R.A.M
Sinopsis:En la ciudad fronteriza de Brno, las fuerzas rebeldes del Nuevo Vaticano han secuestrado al papa Alessandro.Abel y el resto de agentes de Ax se dirigen a rescatarlo, pero quien se les planta delante es Know Faith, ¡el agente de confianza de la cardenal Caternia Sforza!



Titulo: Los señores de la noche
Serie: Trinity Blood R.O.M 3

Sinopsis: La duquesa de Milán ha enviado a Esther y a Abel como mensajeros secretos al Imperio de la Humanidad Verdadera. Nada más llegar a ese misterioso lugar, tan distinto del mundo humano, ¡Esther se ve envuelta en un complot para asesinar a la emperatriz Vradica!


Titulo: El dia del juicio
Serie: Trinity Blood R.A.M. 4

Sinopsis Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros.
Acusada de colaborar con los rebeldes del Nuevo Vaticano, Caterina cae en las garras de la Inquisición. Para salvarla, Abel y el resto de agentes de Ax parten de inmediato hacia Estonia. Allí se ocultan el papa del Nuevo Vaticano y sus seguidores. Pero lo que allí descubren es la sombra de la Orden de los Caballeros de la Rosacruz...


Titulo: El estigma de santa
Serie: Trinity Blood ROM 4

Sinopsis: La tensión entre las fuerzas del Vaticano y las del Imperio alcanza las cotas más altas.
Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. Después de completar su misión en el Imperio, Esther recibe órdenes de dirigirse a István. Ha pasado un año desde que abandonara su tierra natal, y allí descubre sorprendida que se la venera como la santa que liberó a la ciudad del vampiro. Como si no tuviera suficiente con haberse convertido en una estrella de la noche a la mañana, ¡aparece un asesino enviado por el Imperio!


Titulo: El trono de rosas
Serie: Trinity Blood R.O.M 5

Sinopsis: Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una época oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. La reina de Albión está gravemente enferma y la lucha por la sucesión conmociona al reino.
Esther descubrirá el secreto de su misterioso nacimiento en su visita a la capital en compañía del Papa. Abel persigue al terrorista que intenta atentar contra ella para acabar cayendo en manos del diablo del bisturí, nada más y nada menos que... ¡Jack el Destripador!


Titulo: La corona de espinas
Serie: Trinity Blood R.O.M 6

Sinopsis: Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros.
Abel ha muerto, decapitado por el misterioso Caín.
Esther está sumida en la desesperación, pero la Orden de la Rosacruz hace público que es la heredera del Reino de Albión. Mary, la otra candidata al trono, decide asesinar a su hermanastra.
¿Qué les depara el Destino a ambas hermanas?