Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: MAQUERONTE AÑO 2030 EL PRINCIPIO DEL FIN, Marcos Antonio Lopez Zaeagoza

jueves, 4 de diciembre de 2014

MAQUERONTE AÑO 2030 EL PRINCIPIO DEL FIN, Marcos Antonio Lopez Zaeagoza









Titulo: MAQUERONTE AÑO 2030 EL PRINCIPIO DEL FINAutor: Marcos Antonio Lopez Zaeagoza Todos los derechos reservados.
© Marcos Antonio López Zaragoza © Editorial Universo
Web de la Autor: novelasmarcosantoniolopez.wordpress.com
Web Editorial: editorial-universo.com / ununiversodelibros.es
ISBN: 978-84-942644-0-5
Depósito legal: M-13549-2014 Páginas: 184
Diseño y maquetación: Maialen Alonso
IMPRESO EN ESPAÑA  UNIÓN EUROPEA
SinopsisUna novela con alma que advierte de un apocalíptico futuro muy cercano en el tiempo y el fin de la humanidad, si no se pone remedio a su debido momento. Una obra inspirada en Utopía de Tomás Moro y en el famoso relato “El Gran Inquisidor” perteneciente a la novela Los hermanos Karamazov, de Fiódor Dostoievski. Maqueronte (antigua fortaleza donde decapitaron a San Juan Bautista) es una ciudad situada en Tierra Santa y cercana al mar Muerto. Gobernada por el dictador Herodes, el pueblo de Maqueronte no puede resistir más a tantas barbaries, muertes e injusticias. Sólo un joven muchacho, llamado Juan, tiene la llave de la salvación. ¿Podrá nuestro héroe derrotar al mal: al tirano Herodes y su séquito de la muerte (Muan, the Killer, Salomé…,) y forjar los cimientos para salvar a la humanidad?
Una novela trepidante de principio a fin, donde nunca podrás bajar la guardia ni un solo instante. Sólo habrá dos caminos a seguir en ese convulso mundo: la muerte, lujuria, destrucción, corrupción, nihilismo… o la vida, libertad, fe, esperanza y amor. Una novela de película, una leyenda que transgrede a la realidad y persigue ser más que una simple ficción, aguarda ser el Principio del fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario