Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Entrevista a Jud Baltimore

viernes, 13 de junio de 2014

Entrevista a Jud Baltimore








¡Buenos dias blogeros y blogeras de todo el mundo! Hoy os traigo mi segunda entrevista, a este paso le voy a coger gustillo jaja. Pues es nada mas y nada menos que a Jud Baltimore por su recién publicada novela Déjame quererte. ¡Y comenzamos!
...

Hola Jud. Háblanos un poco de ti ¿De dónde vienes, que aficiones tienes, cuál es tu color favorito? etc
Hola, lo primero es darte las gracias por esta entrevista. - Vengo de Rosario, una ciudad Argentina. Vivo en España desde hace casi 12 años. -Tengo varias aficiones, entre ellas las manualidades y las famosas pulseritas de gomitas ha ha ha. También me encanta escuchar música y pasar tiempo con mis amigos. - Mi color favorito es el morado y el negro. -Soy suuuuper fan de Ricky Martin y los BackStreet Boys. Si, soy una eterna adolescente. -Mi libro favorito es "Una rosa en invierno" y mi autora favorita es Lara Adrian y española, Olivia Ardey.




¿Cómo te dio por escribir “Déjame quererte”?
Déjame quererte nació una noche al volver del circo con mi hija y mi marido. Tuve que hacer el esfuerzo de ir a un circo con animales, ya que no me gustan porque soy una ferviente defensora de los animales. Esa noche me desperté a la madrugada porque los personajes me empezaron a revolotear. Al día siguiente escribí casi la mitad de la novela. En realidad iba a ser un libro mucho más largo y en otra línea. Quería que fuese algo más serio y dejar constancia de que estoy en contra del maltrato animal; pero al tener que ser novela corta por exigencia de la Colección, opté por algo más desenfadado.

¿Has publicado algún libro anteriormente, aparte de “Déjame quererte”?
Auto-ubliqué una antología de relatos eróticos de descarga gratuita.

¿Sí? ¿En dónde?
En Bubok. Se llama "Relatos hot de mentes perversas", como mi blog de erótica

Háblanos un poco sobre Déjame quererte
Déjame quererte cuenta la historia de una chica de valencia, muy independiente y desencantada de los hombres. Con una vida bastante estructurada y sin ganas de enamorarse. Y luego esta Ivan, un artista circense ruso que viaja por todo el mundo. Es una novela muy corta pero intensa. Divertida, fresca y con unos personajes secundarios que tienen historia propia.

¿Cómo contactaste con la editorial para realizar la publicación?
Primero contactó conmigo Olivia Ardey, para preguntarme si tenía alguna novela y pedirme permiso para dar mis datos al editor. Yo me quedé un poco ¿WTF? No todos los días tu autora favorita hace de hada madrina. Cuando me contactó el editor le envié la novela que saldrá en julio y luego me preguntó si tenía algo para la primera colección, ahí fue donde le envié Déjame Quererte.

Joe que suerte... ¿Y por qué contacto ella contigo? ¿Sabía que te gustaba escribir?
Fui muy afortunada. Contactó conmigo porque sabe que escribo y ha leído mi blog y varias veces me dijo que le gustaba como escribía. Así que imagino que me recomendó porque le gusta como escribo

¿Qué sentiste cuando supiste que iban a publicar tu novela?
¿Qué sentí? Ufff, de todo, pero miedo sobre todo. Nunca había publicado por que tengo algo así como pánico escénico, así que me pareció bastante increíble saber que por fin iba a dar un paso que cumpliría uno de mis sueños.

¿Con que edad comenzaste a escribir? Y ¿Cómo te decidiste a ello?
Escribir escribo desde siempre, no me recuerdo sin escribir. Pero hacerlo en serio, como más que una simple afición, lo decidí en 2009, tras nacer mi hija y sentir la necesidad de evadirme un poco de la rutina y al poco tiempo supe que quería que fuese algo más.

¿Qué tipo de temática sueles escoger a la hora de escribir una novela? 
Normalmente me gustan las temáticas conspiratorias, acción, un poco de temática negra. Eso si, siempre con su historia de amor.

¿Tienes pensado publicar otra historia? 
En julio sale "Atrapada en la realidad", una novela un poco más larga que "Déjame quererte" y estoy escribiendo mi tercera novela.

¿Tienes alguna afición mas a parte de la escritura?
La cocina, es algo que me apasiona; sobre todo la pastelería.

¡¡Que ricoooo!! Bueno Jud pues creo que eso es todo. Gracias por aceptar esta entrevista y que te vaya ¡¡muy bien!!
Gracias a ti, Jessy. Ha sido un placer y me he divertido mucho, es la primera vez que me entrevistan así y me ha encantado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario