Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: LA MUJER QUE NO BAJÓ DEL AVIÓN, Empar Fernández

viernes, 17 de enero de 2014

LA MUJER QUE NO BAJÓ DEL AVIÓN, Empar Fernández

 
Título: LA MUJER QUE NO BAJÓ DEL AVIÓN
Autora: Empar Fernández
Fecha publicación: febrero 2014
Temática: Misterio
Páginas: 272 / Formato: 13,5 x 23 cm.
                         (Rústica con solapas)
P.V.P: 16,50 €
ISBN: 978-84-92929-96-2 IBIC: FH


 LA CULPABILIDAD ES ALGO DIFUSO, COMPARTIDO Y TERRIBLE CAPAZ DE MALOGRAR UNA VIDA.








SINOPSIS:

Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto del Prat y es­pera pacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña de ella.
Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean.
¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.


Sobre la autora:

Empar Fernández (Barcelona) es profesora, columnista de prensa y autora de guiones para documentales. Ha publicado, entre otras obras de ficción, Para que nunca amanezca, Hijos de la derrota, Mentiras capitales y Sin causa aparente. Ha sido finalista del Premio de Novela Fernando Quiñones con la obra El loco de las muñecas y ganadora del Premio de Novela Corta Rejadorada por La cicatriz. Junto a Pablo Bonell es autora de Cienfuegos, 17 de agosto, de la serie de novelas negras protagonizada por Santiago Escalona y el thriller Hombre muerto corre.




 PREMIO REJADORADA DE NOVELA BREVE POR
“LA CICATRIZ” EN 2009
XXV PREMIO CÁCERES CON “HORACIO EN LA MEMORIA” EN 2000

FERNANDO MARÍAS (PREMIO NADAL 2001) REALIZARÁ UNA “PRAISE” PARA EL LIBRO. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario