Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: La guerrera de Tildor, Alex Lidell

miércoles, 11 de junio de 2014

La guerrera de Tildor, Alex Lidell












Titulo: La guerrera de TildorAutor: Alex LidellTraductores: Lorenzo Díaz, P. ZumalacárreguiISBN: 978-84-941123-5-5Editorial OzFormato: 15 x 23 cm.Puesta en venta: 28 agosto 2013Páginas: 384Precio: € 17,90


Sinopsis:En la lucha sólo importan el coraje y el honor. A pesar de las objeciones de su padre, lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.
Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.
Renée debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y rey, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario