Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Flor de Crepúsculo, Maialen Alonso

sábado, 25 de enero de 2014

Flor de Crepúsculo, Maialen Alonso



Pues Aquí os traigo la próxima Publicación de Maialen Alonso la cual tiene muy muy buena pinta y estoy deseando leer. Que maravillosa portada! ¿No os parece? 











Autora: Maialen Alonso
Titulo: Flor de Crepúsculo
Ilustrador: Agarwen Art
Publicación: 2014 (primer trimestre)
Editorial: Editorial Universo
Género: Demoníaca, fantasía, romance
Rate: +16 (contiene escenas violentas y eróticas)
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis:Mina despierta en mitad de una tormentosa noche y su mundo se oscurece por completo. Atraída por los gritos de su familia baja al piso inferior, donde un pegajoso líquido le mancha los pies desnudos.
Ante ella se alza una extraña sombra, enorme e imponente, y frente a sus ojos aparece un demonio...
Tras más de una década, Mina sale del psiquiátrico en el que la encerraron. Ella sabe lo que pasó, busca venganza y quiere respuestas. Nadie la creyó nunca, los demonios no existen... Y él, el demonio de ojos violeta tiene todas y cada una de las respuestas a sus preguntas. ¿Es realmente el asesino? ¿Qué esconde su mirada? Las dudas comienzan a nublar su mente, y absolutamente nada es como debería ser.
Un frenético viaje comienza para descubrir la verdad oculta. Acompañada de Dunham, un solitario cazador, empezarán a desvelarse los secretos, a florecer los sentimientos y a correr la sangre... Y es que Mina jamás pensó que su vida podría desembocar en algo tan hermoso y trágico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario