Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS, Olga Salar

jueves, 19 de diciembre de 2013

JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS, Olga Salar




Título:
JIMENA  NO DESHOJA MARGARITAS

Autor/a: Olga Salar
Fecha publicación: 20 enero 2014Temática:
Romántica contemporánea
Páginas: 288
Formato: 13,5 x 23 cm.  (rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-95-5 IBIC: FRD










Sinopsis:
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRA­PARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.


Sobre la autora

Olga Salar nació un veintidós de enero en Valen­cia. Quizás fue por eso de nacer en puro invier­no, que adora el frío y no soporta el calor.
Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se en­roló en la carrera en la que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica con mención en filología catalana.
Lo de cuentista es algo que nació con ella, pero que está segura que se acentuó cuando se con­virtió en mamá.
En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) y gracias a él, es conocida en la red como Olga Lunera.

Es autora de la bilogía juvenil Lazos Inmortales y de la novela romántica Un amor inesperado. En abril del 2013, publicó con Versátil Íntimos Enemigos con el que cosecho muy buenas críticas.


 SU ANTERIOR NOVELA EN VERSÁTIL, ÍNTIMOS ENEMIGOS ESTÁ NOMINADA A MEJOR NOVELA EN LOS PRIMEROS PREMIOS CHICK-LIT NACIONALES. OLGA COMPITE TAMBIÉN COMO MEJOR AUTORA DEL GÉNERO.


 

1 comentario: