Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: SM - Idhunita

martes, 15 de octubre de 2013

SM - Idhunita


 ¡¡Buenas!!Hoy traigo Noticias idhunitas! aqui os paso el nuevo mensaje que me ha llegado de la editorial SM


EL PROYECTO ELINARIS SERÁ
UNA ENCICLOPEDIA IDHUNITA


Ayer, 14 de octubre, Día del Orgullo Idhunita, Laura Gallego desveló a través de un encuentro twittero que el proyecto Elinaris será una Enciclopedia.

Como sabéis, la autora valenciana utiliza nombres en clave cada vez que se embarca en un nuevo libro. "Proyecto Elinaris" fue el nombre elegido para designar un libro que "no es una cuarta parte, ni una película, ni una serie ni un videojuego". La clave de este título debemos buscarla en el idioma idhunáico, donde Elin- significa "sabiduría", y -aris, "portador". Por tanto, este libro es un portador de sabiduría, una ENCICLOPEDIA.

Tras muchos meses de espera los lectores de Laura por fin salían de dudas. Pero en el citado encuentro que, por cierto, fue trending topic (tema del que más se habla en la red social en un determinado momento) a nivel mundial con el hastag #LauraResponde, Laura nos dio más datos: la enciclopedia tendrá partes ilustradas y saldrá a la venta el 14 de octubre de 2014

Para que la cuenta atrás sea más leve, en LiteraturaSM.com hemos preparado una páginadesde la que se ve una constelación. El día 14 de cada mes, un nuevo punto de esa constelación se iluminará ofreciendo a los lectores recuerdos de estos 10 años de Memorias de Idhún y abriendo la puerta a concursos y premios para los lectores participantes.



En el primer mes buscamos fotografías de merchandising de Memorias de Idhún. Si tienes algún objeto de Idhún, envíanos una foto. Tenemos un marca-páginas metalizado para los primeros partipantes. Además, aceptamos sugerencias sobre qué objetos o productos de Memorias de Idhún te gustaría que fabricáramos. Quién sabe... puede que se hagan realidad...