Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Code geass

domingo, 14 de julio de 2013

Code geass






Este anime tiene 2 temporadas de 25 capítulos cada una.






El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "eleven (Área 11)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" , fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).



Suzaku Kururugi & Lelouch Lamperouge

El joven de Britania, Lelouch, Obtuvo un poder. de una chica misteriosa, el Geass. La habilidad de dar ordenes a quien quisiera. Un poder que impone la obediencia absoluta. 

Lelouch planeo la destrucción del imperio de Britania, usando el Geass como un arma. Sus objetivos son vengar la muerte de su madre y crear un mundo donde su hermana Nunnally pueda vivir en paz, Sabiendo que tendrá que enfrentarse a su padre, el emperador de Britania... Lelouch También se hace llamar Zero





Suzaku Kururugi es un amigo de la niñez de Lelouch y el hijo del último primer ministro de Japón. Suzaku esirve al  Ejército de Britannia, y fue escogido para probar un nuevo modelo de Knightmare Frame. 
Suzaku cree que lograr resultados por métodos incorrectos o ilegales no tiene significado y no apoya a Zero.

C.C



C.C, la chica misteriosa. Ella se  autodenomina bruja, esta le dio el Geass a Lelouch, forma parte  de la orden de los caballeros negros.  C.C cooperara con Lelouch para erradicar del mundo la tiranía y el odio provocados por Britannia














Trailer en español

Trailer en japones con subtitulos en español



1 comentario: