Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Oscuridad, Elena P. Melodia

martes, 19 de marzo de 2013

Oscuridad, Elena P. Melodia




Título: Oscuridad
Saga: My Land
Autora: Elena P. Melodia
Editorial: Rocabolsillo
Año: 2011
Precio: 7,95€
ISBN: 9788492833283










Sinopsis

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. 
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. 
¿De qué color es? 
Negra. 
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. 
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. 
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.





Título: Sombra
Saga: My Land 2
Autora: Elena P. Melodia
Nº de páginas: 350 págs.
Editorial: Roca editorial de libros
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499182780
Año edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona







Sinopsis
¿Qué pasaría si no fueras capaz de controlar tus propias pesadillas?
Alma tiene diecisiete años y un extraño don: sus sueños acaban convertidos en palabras plasmadas en un cuaderno violeta; y las palabras en una realidad que supera con creces la pesadilla de la que nacieron.
Un redactor publicitario, una periodista y un ingeniero han sido encontrados muertos en violentas circunstancias. Sin saber cómo ni por qué, Alma se encuentra en el centro de esta serie de macabros asesinatos que parecen tener en ella misma el hilo que los une.
¿Acaso alguien se inspira en su cuaderno para llevar a cabo tan crueles actos? ¿Quiénes son realmente los Master, esos extraños personajes que la persiguen? Y, sobre todo, ¿por qué ella? ¿Por qué Alma?
Cada vez más sola y asustada, privada de la ayuda del enigmático Morgan y en el centro de una trama de muerte y oscuros rituales es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, la negra oscuridad dejará paso a la sombra, y algunos de aquellos interrogantes comenzarán a encontrar su respuesta; pero, tal vez, esta se encuentra mucho más cerca de lo que la misma protagonista podría esperar; quizás, incluso, dentro de ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario