Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Firmas de Kenneos - Ediciones Babylon

miércoles, 6 de marzo de 2013

Firmas de Kenneos - Ediciones Babylon


Hola
 esta semana puedes hacerte con ilustraciones de Kenneos, nuestra artista más mona, dedicadas por ella y con boceto original de regalo.

Kitsu, ilustración de Kenneos

Kenneos tiene un estilo muy dulce y lleno de colorido, y varias de sus obras han formado parte de exposiciones colectivas en Japón. ¡Tienen algo que las hace especiales!

Conseguir cualquiera de los posterslibretas, láminas de coleccionista y camisetas de Kenneos dedicados es muy sencillo: tan solo tienes que hacer tu pedido de obras de Kenneos desde este momento y hasta el próximo viernes 8 de marzo a las 12.00 horas, y te los enviaremos dedicados y con un boceto totalmente original. ¡Uno de los bocetos que te mostramos a continuación podría ser tuyo si haces ya tu pedido!

Bocetos originales de Kenneos

Indícanos en este paso del proceso de compra a nombre de quién quieres la dedicatoria (para ti, o para alguien a quien le quieres hacer un regalo de lo más especial).

Cómo conseguir obras dedicadas por Kenneos