Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Dorian Stark, Alexis Brito Delgado

viernes, 1 de marzo de 2013

Dorian Stark, Alexis Brito Delgado


Dorian Stark


Título Dorian Stark
Autor/a Alexis Brito Delgado
Colección Colección Distopïa nº1
Encuadernación Rústica con solapas
Género Ciencia Ficción
ISBN 978-84-938300-0-7
Número de tomos 1
Páginas 192






Sinopsis:

Sólo soy un simple soldado, un sargento de la Orden de los Centinelas que trabaja para la Corporación Schneider, instruido para obedecer a sus superiores. Aunque mi profesión me repugne, no queda más remedio que cumplir las órdenes a rajatabla.

El presente es un lugar lleno de malos presagios que apenas puedo resistir. Quizá por ello no logro alcanzar la paz de espíritu que tanto necesito. Soy más máquina que humano; un pobre consuelo que me mantiene atado a mis cenizas con una fuerza devoradora.

Lloro, sumido en una amargura antinatural, enervado por el efecto de los estimulantes que acabo de consumir. Sé que lo he perdido todo…

En un futuro próximo, dominado por la ultra tecnología y la cibernización, Dorian Stark es un agente ejecutor que trabaja para una poderosa Casa Madre alemana. Su finalidad consiste en exterminar máquinas renegadas, función que no termina de convencerle; dado que es un bioconstruido que tiene más en común con éstas que con los de su propia raza.

Para comprar: Pincha aquí
Para leer un fragmento gratis: Pincha aquí