Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Serie: Los hermanos Westfield - Lydia Dare

jueves, 28 de febrero de 2013

Serie: Los hermanos Westfield - Lydia Dare






Titulo: El encanto de un lobo
Autor/a: Lydia Dare
Editorial: Grupo PlanetaEsencia / 3 Junio 2012
ISBN: 978-84-08-10986-0
Género: Paranormal / Fantástico
Serie: Los hermanos Westfield - Dare #1










Sinopsis

El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena...
Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...
Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...
Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.





Titulo: Oscuro y feroz
Autor/a: Lydia Dare
Editorial: Grupo PlanetaEsencia / 20 Noviembre 2012
ISBN: 978-84-08-00971-9
Género: Paranormal / Fantástico
Serie:  Los hermanos Westfield - Dare #2








Sinopsis

Había perdido la parte más importante de sí mismo…
Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba…
Ella le sanaría, si podía…
La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella…







Titulo: Mi hombre lobo
Autor/a: Lydia Dare

Editorial: Grupo PlanetaEsencia / 17 Enero 2013
ISBN: 978-84-08-03579-4
Género: Histórico
Serie:  Los hermanos Westfield - Dare #3








Sinopsis

Ni siquiera pueden estar juntos en la misma habitación…
Desde que su escapada para casarse fracasó hace años, Prisca Hawthorne se ha burlado, ha insultado y tratado de apartarle de él. Ojalá no se le rompiera el corazón cada vez que lord William Westfield la deja…
Pero mantenerse alejados es mucho peor…Lord William se da a la bebida, al juego y a la vida disipada y pretender que Prisca no se preocupe en absoluto. Pero cuando regresa y se encuentra un lobo rival que compite por su mano, no se detendrá ante nada con tal de reclamar a la mujer que debería haber sido suya en todo momento.
¿Podrá Prisca perdonar lo imperdonable o estos dos amantes se verán obligados a librar una guerra de voluntades que podría ser fatal?


4-To Taming of the wolf
5-The wolf who loved me
6- Wolfishly Yours



Autoras:

Tammy Falkner y Ava Stone. Juntas ya han escrito dos sagas de romance paranormal histórico, la deLos hermanos Westfield y Gentleman Vampyre que aun no ha sido publicada en España. Ambas son miembros activos de Heart of Carolina Romance Writers y viven cerca de Raleigh, Carolina del Norte. En la actualidad continúan trabajando juntas en 

la continuación de la saga de los hombres lobo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario