Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Infinito, Sherrilyn Kenyon

domingo, 10 de febrero de 2013

Infinito, Sherrilyn Kenyon



Título:  Infinito
Autor:  Sherrilyn Kenyon
Editorial:  St. Martin Press 
Año de publicación:  2010 
Idioma:  Inglés
Serie:  Crónicas de Nick
 Páginas:  464







Sinopsis
A los catorce años, Nick Gautier cree que lo sabe todo sobre el mundo que le rodea. Streetwise, duro e inteligente, su sarcasmo rápido es la materia de leyendas. . . Hasta la noche cuando sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un guerrero misterioso que tiene más habilidades luchando que Chuck Norris, Nick es absorbido en el reino de los Dark-Hunters: Slayers vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad.

Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo por uno mucho más grande y más peligroso: un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica que está enamorada de sale de noche para hacer valer los muertos vivientes.

Pero antes de que pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros de estudios se están convirtiendo en zombies comer carne. Y él es siguiente en el menú.

Como si de comenzar la escuela secundaria no es lo suficientemente fuerte. . . Ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su mamá, su sierra de cadena del director, y mantener a los zombis y el demonio Simi de comer los sesos, todo sin ser conectado a tierra o suspendido.¿Cómo demonios se suponía que iba a hacer eso?