Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Finn Finnegan, Darby Karchut

miércoles, 27 de febrero de 2013

Finn Finnegan, Darby Karchut




Título: Finn Finnegan 
Saga: The Adventures of Finn MacCullen #1
Autora: Darby Karchut
Editorial: Spencer Hill Press

En USA a desde el 12 de marzo de 2013









Sinopsis:

Finnegan MacCullen: un aprendiz de trece años con el famoso temperamento irlandés.
Gideon Lir: un legendario guerrero celta con un poco de mal genio propio.

Secretamente, estos guerreros trabajadores luchan contra los hobgoblins que infestan su vecindario suburbano... cuando no están peleando entre sí.

Finn (no Finnegan) MacCullen está ansioso por comenzar su aprendizaje. Pronto descubrirá los altibajos de cazar monstruos en un vecindario suburbano bajo la exigente tutela del caballero, Gideon Lir. Tanto maestro como aprendiz son descendientes de los  Tuatha De Danaan, una raza mágica de guerreros de Irlanda. Dispersos hace mucho tiempo en los cuatro rincones del mundo, los De Danaan libran una clandestina batalla de dos mil años de antigüedad con sus antiguos enemigo, los Amandán,  una raza de criaturas parecidas a los duendes.

Ahora con las bestias concentrando sus ataques en Finn , él y su maestro deberán darse prisa en localizar la lanza perdida de los Tuatha De Danaan, la única arma que puede destruir a los Amandán, a la vez que esconden su identidad de sus nuevos amigos, Rafe y Savannah, gemelos cuyas raíces sudafricanas podrían ser la clave para la supervivencia de Finn.

Armado con una daga de bronce, algo de antigua magia Celta, y  un volátil temperamento, Finn está por demostrar a sus enemigos el verdadero significado de “pelear como irlandés”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario