Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Alanna (Vol 1) (Vol 2), Tamora Pierce

domingo, 3 de febrero de 2013

Alanna (Vol 1) (Vol 2), Tamora Pierce





Título: . La guerrera. (Vol 1)
Autor: Tamora Pierce.
Traductor: Eleonora Escudero.

Primera edición: Junio 2007.
Formato: tapas duras.
Pag: 230.
Sello editorial: Via Magna/ juvenil.
ISBN: 978-84-96692-40-4

Precio: 14,95
Edad recomendada: 12 años en adelante.








Sinopsis:

"De ahora en más, soy Alan de Trebond, el mellizo menor. Seré un caballero".

De este modo, la joven Alanna de Trebond emprende su travesía hacia la caballería. A pesar de ser una niña, Alanna siempre anheló vivir las aventuras y hazañas que sólo se permitían a los varones. Su hermano mellizo, Thom, quiere aprender el arte de la magia.

Así que un día, deciden hacerse pasar por el otro. Disfrazado de niña, Thom se dirige al convento para aprender magia; Alanna, haciéndose pasar por un varón, marcha rumbo al castillo del rey Roald para comenzar su formación como paje. Sin embargo, no es tan sencillo llegar a ser caballero.

A medida que Alanna desarrolla las destrezas necesarias para la batalla, también debe aprender a controlar sus impulsos y a diferenciar a sus enemigos de sus aliados. En un mundo donde abundan las espadas y la hechicería, la aventura y la intriga, el bien y el mal, comienza la primera aventura de Alanna, una aventura que la llevará a hacer realidad sus sueños y al destino mágico que hará de ella una leyenda en su tierra.





Título: Alanna. En Manos de la diosa. (Vol. 2) 
Autor: Tamora Pierce 
Traductor: Carla Crespo 
Primera edición: Junio ​​de 2007. 
Formato:  tapa dura. 
Pag: 224. 
Sello editorial: Via Magna / juvenil.
ISBN: 978-84-92431-55-7 
Precio: 16,95 
EDAD Recomendada: 12 Años en Adelante.






SINOPSIS: 

"De ahora en más, soy Alan de Trebond, el mellizo menor. Seré un caballero".

Aún disfrazada de chico, Alanna se convierte, nada más y nada menos, que en el escudero del príncipe del reino. El príncipe Jonathan no sólo es su señor, también es su mejor amigo y uno de los pocos que conoce su verdadera identidad. Pero un misterioso hechicero amenaza la vida del Príncipe y Alanna tendrá que emplear todas sus habilidades, toda su fuerza y todos sus poderes mágicos para protegerlo, aun a riesgo de revelar quién es en realidad…

Un mundo donde abundan las espadas y la brujería, la aventura y la intriga, el bien y el mal; la segunda aventura de Alanna continúa la saga de una niña que se atreve a perseguir sus sueños y el destino mágico que le aguarda.

El viaje de Alanna continúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario