Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Saga Temblor, Maggie Stiefvater

lunes, 28 de enero de 2013

Saga Temblor, Maggie Stiefvater



Titulo: Temblor
Autor/a: Maggie Stiefvater
Colección: Saga Temblor
Código: 126971
Páginas: 448
Formato: Rústica
ISBN: 9788467539738
PVP: 15.95
Edad: 12 a 18 años




Sinopsis
Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.

Si lo quieres comprar: Clic aquí
Si quieres leer el primer capitulo: Clic aquí



Titulo: Rastro
Autor/a: Maggie Stiefvater
Colección: Saga Temblor
Código: 131302
Páginas: 430
Formato: Rústica
ISBN: 9788467543643
PVP: 15.95
Edad: 12 a 18 años




Sinopsis
La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.


Si lo quieres comprar: Clic aquí
Si quieres leer el primer capitulo: Clic aquí



Titulo: siempre
Autor/a: Maggie Stiefvater
Colección: Saga Temblor
Código: 133001
Páginas: 440
Formato: Rústica
ISBN: 9788467551259
PVP: 15.95
Edad: 12 a 18 años






Sinopsis
En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


Si lo quieres comprar: Clic aquí
Si quieres leer el primer capitulo: Clic aquí



Edad: 32, Fecha de nacimiento:18/11/1981, Nacionalidad:Estadounidense

Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista.


Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales. Por ejemplo, ella misma compone, toca la música y edita los trailers de sus libros.

Es una ávida lectora y ha ganado algún que otro premio gracias a sus ilustraciones. Tiene dos perros y un gato, y llama Loki a su coche. Sus primeras novelas fueron Lament: The Faerie Queen's Deception (2008) y Ballad: A Gathering of Faerie (2009).



1 comentario:

  1. Solo he leído el primero y me encantó... Estoy deseando poder terminar la trilogía. ^^

    ResponderEliminar