Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Mala Estrella, Henar Torinos

viernes, 25 de enero de 2013

Mala Estrella, Henar Torinos



Título Mala Estrella
Autor/a Henar Torinos
Editorial: Ediciones babylon
Colección Manga occidental
Encuadernación Rústica con solapas a color, interior B/N
Género Aventuras
ISBN 978-84-938088-8-4
Número de tomos 2 (saga finalizada)
Páginas 192




Sinopsis:
Después de años de conflictos y guerras, que redujeron la población de la Tierra a sólo un puñado de habitantes en un mundo destruido y sin esperanza, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.

Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance, aunque no por voluntad propia, sino para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, cuando acude a la ceremonia de iniciación, las cosas no salen como él esperaba.

Se ve involucrado en un intento de asesinato y una posterior masacre que dará un vuelco a su vida, conociendo así a Mala Estrella, una despiadada asesina con aspecto aterrador y mortal, que no dudaría un instante en matarlo.

Para comprar: Clic aquí
Para descargar gratis un fragmento: Clic aquí
Reseña: Clic Aquí


Título Mala Estrella
Autor/a Henar Torinos
Editorial: Ediciones Babylon
Colección Manga occidental
Encuadernación Rústica con solapas a color, interior B/N
Género Aventuras
ISBN 978-84-938088-8-4
Número de tomos 2 (finalizada)
Páginas 192





Sinopsis:
Axel se encuentra en una difícil situación: está en búsqueda y captura por el Cuerpo del Balance y, para colmo, se halla acompañado por la asesina Mala Estrella. Mientras tanto, un misterioso hombre que afirma ser el dios que el mundo necesita está dispuesto a hacer todo lo posible para ocupar el puesto que se le arrebató.
El destino de la especie humana se decidirá muy pronto...

Con este segundo y último volumen concluye Mala Estrella, una historia trepidante con la que Henar Torinos nos adentra en un mundo donde conviven la violencia y la esperanza, y en el que un simple soldado y una asesina despiadada, sin saberlo, tienen en sus manos las claves del futuro y del presente.



Para comprar: Clic aquí
Para descargar gratis un fragmento: Clic aquí
Reseña: Clic Aquí



Henar Torinos nació en Valladolid, donde cursó el módulo profesional de Ilustración en la escuela de Artes y Oficios de Valladolid. Posteriormente se mudó a Madrid para continuar con sus estudios y probar fortuna en la gran ciudad. Ha trabajado como diseñadora, ilustradora y animadora, pero su gran pasión siempre han sido los cómics, en especial el manga, que siempre han ocupado una gran parte de su tiempo. Comenzó sus andadas en el mundo del cómic con la publicación del fanzine Mystic Legend, un proyecto que creó junto con sus compañeras de escuela y artistas que conoció a través de internet. Ha colaborado en diversos fanzines y revistas, tanto en España como en México y Argentina. Actualmente compagina sus proyectos de cómic con su trabajo como ilustradora y diseñadora freelance.








No hay comentarios:

Publicar un comentario