Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: El libro de los portales, Laura Gallego

domingo, 6 de enero de 2013

El libro de los portales, Laura Gallego


Buenas mis queridos lectores, como ahora me he puesto a leer un libro de Laura Gallego, pues me he dedicado a pasear por su pagina por si veía alguna cosita nueva como firmas o algún libro nuevo, y he visto que en este nuevo año saca un su próximo libro. Posiblemente muchos de vosotros ya lo sabréis ¡¡que sois muy rapidos!! :D pero aquí dejo la información obtenida ¡¡un saludo!!


El Libro de los Portales
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.
Novela de fantasía que saldrá publicada en abril de 2013 con la editorial Minotauro.



1 comentario: