Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: El juego de Claudia, Laura Sánchez

domingo, 27 de enero de 2013

El juego de Claudia, Laura Sánchez



Título El juego de Claudia
Autor/a Laura Sánchez
Editorial: Ediciones babylon
Colección Colección Krypta nº1
Encuadernación Rústica con solapas a color, interior B/N
Género Terror gótico
ISBN 978-84-938088-1-5
Número de tomos 1
Páginas 124 (con ilustraciones interiores)




Sinopsis:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando deDani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta laCasa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Para comprar: Clic aquí
Para descargar gratis un fragmento: Clic aquí




Sobre la autora

Laura Sánchez Becerra (Sevilla, agosto de 1981). Le apasionan desde muy pequeña la ilustración, el dibujo y la lectura fantástica, la ciencia ficción y el terror. Comenzó su aprendizaje artístico a los catorce años realizando sus primeros cómics y se licenció en Bellas Artes en 2004, tras lo que dirigió su carrera profesional hacia la publicidad y el mundo del diseño.
Paralelamente, poco antes de terminar sus estudios, decidió complementar su propuesta artística con el medio escrito, embarcándose en la narrativa fantástica con algunos cuentos y relatos, de los cuales El caniche fue expuesto en la XI Muestra de Creación Joven de Sevilla en 2006.
En el año 2010 publicó su primera novela,El Imperio Plateado (Bicho ediciones), primera parte de una saga de fantasía y ciencia ficción que lleva por título La luz de Léoen. El juego de Claudia supone su segunda incursión en el género fantástico, con algunos tintes de terror.

El blog de la autora: http://laluzdeleoen.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario