Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Cambios en el blog

sábado, 19 de enero de 2013

Cambios en el blog

¡Hola! no se si os habréis dado cuenta pero esta mañana me he dedicado a hacer unos cambios en el blog, hace tiempo que quería hacerlo, pero no se tan acostumbrada a verme con el otro ahora lo veo raro jaja..



Lo que e echo mas que nada es añadir una barra a la izquierda y cambiar la fuente de las entradas, supongo que también tendré que cambiar la cabecera pero eso lo voy a dejar para mas adelante que soy un poco perezosa :D


Bueno que me decis.. ¿la he liado mucho?

6 comentarios:

  1. Ha quedado bastante bien, más ordenado, la verdad. :)
    Y a ver como será la cabecera nueva, y si es tan bonita como la que tienes ahora! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me acabo de encontrar esta imagen en DeviantArt, y es que me he acordado de tu blog. ^^
    http://shorra.deviantart.com/art/Once-Upon-A-Time-346791556?q=special%3Add&qo=1
    He pensado que a lo mejor te gusta de cabecera, pues tiene "de todo un poco"... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias.. mirare que tal queda para ponerla...

      Eliminar
    2. igual me meto en un lió si la pongo, al parecer pertenece a una chica que lo ha dibujado todo ella así que no se.. me esta dando cosilla

      Eliminar
    3. Bueno, no te preocupes, solo era una sugerencia. ^^
      De todas maneras, ahora que has editado la cabecera, también queda muy bien, me encanta esa imagen. ^^
      Besos!

      Eliminar
    4. si mi idea principal era alargarlo para que cuadrase con el resto y ponerle mi nombre jajaja la imagen que me pasaste también la modifique para ponerla y todo pero luego pensé, que tampoco iba a estar cambiando el diseño todo el rato.. antiguamente tenia otro diseño pero ese si que estaba mal era mi 1º vez de mis inicios que hice todo como pude pero muchas gracias por todo jaja

      Besos^^

      Eliminar