Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: IMM (4º)

viernes, 13 de julio de 2012

IMM (4º)



Y estas son mis dos ultimas adquisiciones cortesia de la Galera, mil gracias, en cuanto me los lea los reseñare :)


Volverán a por mi




¿Eres un joven rebelde e inadaptado?
¿Tus padres no te entienden?
¿Te cuesta encajar y hacer amigos?
La academia Fenix te cambiara lo quieras o no




Promise





Cam necesita un milagro. 
El problema es que no puede permitirse creer en ellos.

Una joven que ha perdido la esperanza. 
Un lugar donde todo es posible.
Un amor insesperado.

Un libro que te cambiara para siempre







1 comentario:

  1. Me vuelve loca el nuevo Blog, no entiendo por que me salen las letras tan separadas, es una pasada

    ResponderEliminar