Novedades SM
Desde que sé que existes, vale la pena vivir una noche más.
Esta noche no hay luna llena es la nueva novela de Care Santos.
Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.
Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.
Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta
a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona.
Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.
Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia.
Cares Santos
Care es una de las autoras más leídas en nuestro país. Su obra ha sido traducida al alemán, francés, italiano, portugués, lituano y coreano.
Ha ganado, entre otros, el premio juvenil Gran Angular por su novela Los ojos del lobo y el premio El Barco de Vapor por Se vende mamá.
De este libro se ha escrito y compuesto una canción. El tema, titulado Mil noches más, ha sido escrito por Care Santos y la música es de Francesc Miralles quien, con su grupo Nikosia, interpreta la versión que te dejamos a continuación.
Qué ganas que le tengo a este libro pordios! *-*
ResponderEliminary ya te sigo yo también! intentaré solucionar esto de mis reseñas, no se porqué no puedes comentar, la verdad.. :S
Debe estar genial!! Me encanta esa frasee ^^
ResponderEliminarPero espero que llegue a Argentina, porque cuando yo quise comprarme "los ojos del Lobo" me dijeron que no estaba en el país y ni sabian que existia :(
asi que me quedé con unas ganas tremendas de leerlo! :(