Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: True Blood

domingo, 15 de enero de 2012

True Blood


1º Muerto hasta el anochecer
Primera entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Dead Until Dark
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.
Descubre la saga basada en la exitosa serie de televisión Sangre fresca. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor.
«Es imposible no caer hechizado por la irónica y atractiva Sookie, probablemente la heroína más encantadora que nos ha guiado por el lado oscuro en mucho tiempo.» BookPage
«Salvajemente imaginativa.» USA Today
«Sexy y espeluznante.» TV Guide
«Absorbente.» San Francisco Chronicle
«Fascinante.» The New York Times







2º y morir en Dallas / Corazones muertosVivir
Segunda entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Living Dead in Dallas
Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos que ha desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil difícil.
Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos. Una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.
«Sangrienta, sexy y violenta, esta novela es divertida y escalofriante a la vez.» Chicago Sun-Times
«Irresistible.» The Hollywood Reporter
«Cautivadora.» The Boston Globe








3º El Club de los muertos
Tercera entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Club Dead
¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?
Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.
«Absorbente.» San Francisco Chronicle
«Una autora de destrezas muy poco frecuentes.» Publishers Weekly
«Una serie deliciosa.» The Denver Post









4º Muerto para el mundo 
Cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce
A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric
más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie
ya que esta renovada versión de Eric es irresistible ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?








5º Más muerto que nunca
Quinta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)

Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques
y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.











6º Definitivamente muerta
La sexta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris
Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…
Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.
Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…







7º Todos juntos y muertos
La séptima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo. Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Louisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida ––el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia–– sino que también tendrá que enfrentarse con una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló a Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…










8º De muerto en peor
Octava entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspir ado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.









9º Muerto y enterrado
Para Sookie Stackhouse, las actividades del día a día de los vampiros y cambiantes de la comunidad de Bon Temps y alrededores, en Luisiana, son de vital interés. Tiene un vínculo de sangre con el rey de los vampiros, es amiga del grupo de cambiantes local, trabaja para un hombre que puede transformarse en cualquier animal, y tiene un hermano pantera Al principio todo parece ir como la seda hasta que el cuerpo mutilado de una pantera aparece en el parking del Merlottes. La víctima es alguien conocido, por lo que se ve obligada a descubrir quién ––humano o no–– ha sido el perpetrador de tal hazaña. Sin embargo, un peligro todavía mayor que el susodicho asesino amenaza Bon Temps. Una raza de seres mayores, más sabios y mucho más reservados que los vampiros o los cambiantes, se prepara para una guerra. Y Sookie se verá convertida en el títere humano de todos ellos en su batalla










10º Muerto en la familia
Decima entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)

Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que espera tan desesperadamente, parecen todavía difíciles de conseguir
Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.










11º Una pizca de muerte
La autora número uno en ventas de The New York Times Charlaine Harris ha vuelto a imaginar el mundo sobrenatural con sus atrevidas (The Tampa Tribune) novelas de vampiros sureños, protagonizadas por la camarera telépata Sookie Stackhouse. Ahora, por primera vez, tenemos aquí cada una de las historias que se han escrito sobre Sookie, juntas en un solo volumen. Con un encanto sureño de cosecha propia -y un gran número de voces en su cabeza-, Sookie se ha convertido en poco tiempo en la camarera favorita de todo el mundo y en el catalizador de todas las aventuras sobrenaturales de «un mundo que es a la vez una misteriosa posibilidad y un viaje alucinante»













12º Dead Reckoning ¿?¿?¿?¿?¿?¿?



6 comentarios:

  1. Hola!! te escribo para decirte una cosa, (ademas de que tu blog es increible) y es que yo acabo de hacer uno. Todavia tiene muy pocas entradas, ya que lo acabo de hacer. Poco a poco intentaré añadir más. Te agradeceria que te acordaras de tus primeros dias por aqui, aun sin seguidores, escribiendo para nadie... Si te gusta, comenta, siguelo, recomiendalo.. como quieras! http://entrelibroshastalastres.blogspot.com gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog lo he descubierto hace poco. Espero pasarme más por aquí. Y bufff suena super bien y ademas una saga super extensa. Promete mucho ya veré si me la leo. Gracias por tu aporte, y por cierto me encanta el mini chibi de Naruto en el ratón.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he leído los libros, y de la serie he visto poco.... así que no te puedo dar opinión de ella pero sí que voy a empezar a ver la serie, porque los libros son muchos y me da la impresión de que se extiende mucho.

    Besos! (¿ves como si que están pendiente?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no me he leido ninguno, me compre el primero y lo leere en cuanto pueda. No he entendido lo qe me has puesto entre parentesis perdona :D

      Eliminar
    2. a vale, ya lo entendi xD Gracias

      Eliminar