Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: La hora de las brujas

sábado, 14 de enero de 2012

La hora de las brujas

Escritora: Anne Rice

Sinopsis:
Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.

Oponión Personal:

Comencé a hacer esta colección de la hora de las brujas de Anne Rice por catálogos en las tiendas de revistas.

Empecé a leérmelo con mucha ilusión y es cierto que la historia me pareció muy interesante, Anne Rice utiliza demasiadas descripciones de las cosas para mi gusto, se puede llegar a hacer muy extenso y pesado, pero la verdad cuando llegue a la parte en la que tienen que leer lo que fueron las brujas de mayfair, el cuaderno con toda la información   me aburrí bastante y lo deje a medias, tal vez debería retomarlo, pero por el momento lo dejare estar.

Los libros de Anee Rice a menudo se me hacen muy pesados y creo que es porque como he dicho antes describe demasiado las cosas.

Pero Algún dí me pondré en serio y me leeré alguno.


2 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, aunque sí todo el tema de las brujas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estas primeras reseñas que publique son un poco tristes y vagas por que los libros me los leí hace tiempo y no los recuerdo bien :D

    ResponderEliminar