Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Cementerio de animales, stephen King

martes, 10 de enero de 2012

Cementerio de animales, stephen King

Voy a escribir sobre un libro que me ha dejado un compañero de clase, practica mente me ha obligado a que me lo lea xD (con cariño).

Es un libro de Stephen King, se titula Cementerio de animales, aun no he terminado de leérmelo, pero pinta bien. Aquí os escribo el resumen.







Título original: Pet Sematary
Titulo: Cementerio de animales
Autor: stephen King
Edicion P&G











Sinopsis

Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...


Reseña:  Aqui


1 comentario:

  1. Yo me leí el resplandor de stephen king,
    más que miedo era una paranoia constante, aún busco un libro que me de verdad me dé miedo...
    ¡¡saludos desde el camino!!
    ;p

    ResponderEliminar