Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: ¡Que miedo!

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Que miedo!

Hoy me enterado de una noticia horrible que ha sucedido en mi barrio, por donde paso muy a menudo, y que suerte he tenido de no estar ahi, pero solo de pensarlo ya no me siento segura. Aqui la copio:

"Se ha recorrido la calle, ha sido macabro"

Los vecinos, conmocionados, explican que tras el trágico suceso han reducido al agresor: "Le han pegado bien, yo iba con una azada y sólo pensaba en matarlo"

Santutxu es un hervidero de sentimientos esta mañana. La muerte de K. O. M., el hombre de 65 años acuchillado sin causa aparente, ha conmocionado al barrio bilbaíno.
Muchos vecinos se han enterado del trágico suceso en su lugar de trabajo y el nerviosismo todavía es patente entre su población. "Lo sucedido ha caído como una bomba en el barrio, imagínate. Ha matado a un señor de 65 años y ha herido a unos cuantos transeúntes", ha comentado el presidente de la Asociación de Vecinos de Santutxu 'Sagarminaga', Eusebio De Miguel. "El susto es considerable y yo todavía estoy que no me lo creo", añade.
Los vecinos de la zona lamentan que cualquiera podría haber sido la víctima. "El pobre hombre estaba tomando café y lo han matado", advertía Luisa, residente en el portal situado junto a la estación de metro de Zabalbide.
"(El agresor) ha empezado a discutir con una pareja y ha ido calle abajo, si hubiera ido hacia arriba el primero con el que se habría cruzado era yo", reconocía otro testigo. "Se ha recorrido la calle, ha sido macabro", detallaba otra.
Tras herir de muerte a un hombre en un bar, el agresor ha sido reducido con una baldosa. "Le han pegado bien, yo iba con una azada y sólo pensaba en matarlo, en caliente solo pensaba en el mal que ha hecho", lamentaba un obrero que trabajaba en las inmediaciones.

Fuentes: http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111114/local/santutxu-conmocion-201111141225.html
______

Pues eso, este individuo de nacionalidad extranjera decía : que la vida era una mierda y por lo que me han contado ha ido acuchillando a 6 personas hasta que mato al pobre señor. ¡¡yo pido que lo expulsen del pais!! ¡Que cumpla su condena en su pais! por que aquí volverá a ser libre y quien sabe que ara entonces.

En ese momento podria a ver estado yo ahi o una persona a la que aprecio....

1 comentario:

  1. Ya me lo ha dicho mi madre cuando he llegado, nuy fuerte tia, la gente esta zumbada de la cabeza enseriooo!
    Jo y el videoo flipante.. qe cage tio!:(

    ResponderEliminar