Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Angelology

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Angelology

Saludos mis queridos lectores. Hace poco he adquirido este libro que aún no he leído pero aquí os lo muestro porque sencilla mente me hace ilusión, En cuanto me lo lea escribiré mi impresión de el.


Sinopsis
«Fascinante y cautivadora... Una vez hayas entrado en el absorbente mundo de Angelology pensarás... ¿Vampiros? ¿A quién le importan los vampiros?» People Magazine. Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefi lim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. Los Nefi lim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este confl icto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

4 comentarios:

  1. Cuando salió (fue el primer boom de la moda de los ángeles, si mal no recuerdo) estuve pensando en comprarlo, pero la verdad es que no me llama demasiado... además no me gustan las monjas xD
    Pero quién sabe, a lo mejor está bien :)
    Saludos feéricos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cuestion de probar, por lo que he leido igual esta bien oye!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D te sigo me gusta mucho tu blog.
    VI que eres de bilbao y me sorprendio por que yo soy de barakaldo asique jeje.
    Bueno, mi blog tambien es nuevo asique pasate y sigueme si quieres:D besos

    ResponderEliminar
  4. Alaaa que guaay!! Pues Galtzagorri tambien es de Bilbao! Claro que te sigo ;)

    ResponderEliminar