Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: True Blood (serie)

viernes, 14 de octubre de 2011

True Blood (serie)



En esta serie los ciudadanos deben adaptarse a las criaturas que han decidido salir a la luz, Los vampiros.
Sookie una joven camarera con el poder de leer la mente se ve de repente enamorada de un vampiro puesto que este le produce calma al no poder leerle la mente, lógicamente no está bien visto por la sociedad y deberá enfrentarse a las consecuencias…

Os la recomiendo a todos
Tengo entendido que esta serie comenzó por una saga de libros, The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, que por cierto tengo que leer. Aunque yo en las librerias el titulo de los libros los he visto directamente como True Blood:



Sorry, no encontre el trailer en español

3 comentarios:

  1. No me gustó, sólo vi el primer capítulo y no me convenció. Claro que también me leí los libros y tampoco me gustaron especialmente. Lo que sí me gustó (en los libros) fue el ambiente sureño que impregna la obra y que los vampiros son vampiros de los de antes, agresivos, con sed de sangre, y en los que la sangre y el sexo van unidos, como en el clásico Drácula o Carmilla. Me gusta que se sigan creando este tipo de vampiros, y que no desaparezcan por la popularidad de ahora de los vampiros más "light", adolescentes (que tampoco les hago ascos, simplemente me gustan con más personalidad, más "vampiros", ¿entiendes?). Anne Rice fue la que supo unir el vampiro antiguo, agresivo, asesino, con sed de sangre, con el vampiro más elegante, más light, más ñoño, vamos (este sería Louis), todo ello aderezado con gotas de filosofía y preguntas existenciales. Hay que admitir que hizo un gran trabajo, me descubro ante la autora.
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que quieres decir.. En beinghuman (usa) por ejemplo los vampiros estan atraidos por el sexo y la sangre y me gusta mogollón como lo esponen.
    Se que esta serie no te gusta pero a mi si.. es mas agresiva por ejemplo de "Diario de un vampiro"
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Perdona que vuelva a contestar, pero es que tenía que decirlo xD Sí, a eso me refiero, están las dos versiones del vampiro: los vampiros agresivos, sangre y sexo (que serían estos de True Blood, por poner un ejemplo) y los vampiros adolescentes, más románticos (Vampire Diaries o Crepúsculo). Y luego la mezcla de Rice xP
    Besos!

    ResponderEliminar