Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Saga Crepusculo (libros)

martes, 11 de octubre de 2011

Saga Crepusculo (libros)

Escritora: Stephenie Meyer

Crepúsculo
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podría haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...



Luna nueva

Sensacional continuación de Crepúsculo..
La relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.




Eclipse
Después de Crepúsculo y Luna Nueva
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?




Amanecer
La expectación y el éxito han ido creciendo.... Vuelve Stephenie Meyer. Después de  Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie. «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos

2 comentarios:

  1. Los libros más venerados y criticados a un tiempo xD Dos posturas muy extremistas, están los que los aman y creen que es la mejor novela del mundo (ja!) y los que creen que es una bazofia sólo para quemar (sin haberselos leído, claro xD). Lo cierto es que son entretenidos y te hechas unas risas con ellos, y que reinventan el anticuado mito del vampiro.

    Me gusta tu nuevo puntero y tu Gaara, aunque este último no se ve detrás de los carteles.
    Besos feéricos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo varios cambios aun no se que hacer exactamente

    ResponderEliminar