Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Reclutas de la eternidad (libro)

viernes, 21 de octubre de 2011

Reclutas de la eternidad (libro)


Título original: Bojiohtepbi Beyhoctn
Autor: Max Frei
Género: Fantasía

Sinopsis:
Max Frei, un joven inconsciente y perezoso en nuestros mundo, ha hecho una elección: ha apostado por quedarse en el Mundo, un universo paralelo situado al otro lado de los sueños en el que la magia es una práctica cotidiana. Allí vivirá una segunda y apasionante vida como agente de la Pesquisa Secreta.

A las órdenes del Honorabilísimo sir Juffin Hally, su jefe y mentor, y al servicio de Su Majestad Gurig VIII, Max se sentirá cada vez más cómodo en Yejo, la capital del Mundo. En un frenético y variopinto día adía, deberá enfrentarse a seres cuya existencia es sorprendente incluso en un contexto en el que la magia y la falta de límites son una norma.

La crónica de las andanzas de Max Frei se mantienen en un brillante equilibrio entre lo dramático y lo cómico. La ironía y la sonrisa se convierten en armas poderosas siempre al servicio del autor y protagonista. La narración en primera persona y el tono cercano y cómplice, a modo de guiño o provocadora invitación, incitan al lector a implicarse y adentrarse, él también, en los delirantes laberintos de Yejo.

Opinion personal
Es curiosa la forma de escribir de este libro, aunque he de reconocer que tenía palabras muy raras, me recordaba un tanto a la Naranja Mecánica. Aún no he terminado de leerlo, pero me gusta sin gustarme, se me hace difícil y pesado a la par que deseo saber que ocurre al final. Le daré de nota un 3.




1 comentario:

  1. Estas primeras reseñas que publique son un poco tristes y vagas por que los libros me los leí hace tiempo y no los recuerdo bien :D

    ResponderEliminar