Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info. El blog de Solina - De todo un poco: Doro Pesch. Resumen del concierto 15/10/2011

martes, 18 de octubre de 2011

Doro Pesch. Resumen del concierto 15/10/2011

Antiguamente publique en mi blog que Doro estaría en Barakaldo el día 15 de octubre de 2011.
Por si alguien aún no lo sabe, esta mujer es de mis cantantes favoritas y aquel fue un día maravilloso.

Participe en un concurso que promovía Rafabasa que trataba de decir el primer grupo en el que había estado Doro antes de Warlock y conseguías un pase para verla después del concierto... increíble pero ciertamente alucinante gane ¡¡¡Gane!!! ¡Ganaron solamente tres personas y yo era una de ellas! (para los que os sorprendáis jamás en mi vida he ganado un concurso, de ahí la emoción) dios un día increíble...


En el concierto además, para más suerte, estuve en primera fila, pude verla cantar y actuar de primera mano a ella y a los músicos que actuaron junto a esta diosa, unos músicos muy agradables y simpáticos, el bajista, aparte de estrecharnos unas cuantas veces la mano, me dio una púa...  el concierto fue perfecto y lo hizo muy bien a pesar de que ella no se encontraba bien de la garganta pero quiso actuar por nosotros, realmente es una persona encantadora siempre agradeciendo a sus fans el apoyo.


 



Tuve el honor de ver a esta gran diosa del heavy (perdonad si la alabo demasiado je je)  tras finalizar el concierto me firmo la entrada una postal que me dio ella y una foto que imprimí yo. Es guapísima en persona, no sé cómo lo hace para conservarse tan estupendamente… en la foto que os muestro no sale muy bien, pero es igual…



Conocí a su representante o lo que fuese y a gente del mundillo, y también a los otros dos ganadores que me cayeron genial ¡¡tres fans de Doro!! Espero volver a verlos…

En definitiva que fue genial

_________________________

5 comentarios:

  1. tiiaa qe guaay jajaja me alegro montoon por tii tiriririii jajajjaj hasta 1 pua conseguistes eh :D pues naa jessy mañaana esperoo verte!
    P.D.: m gusta cmo t qedan las mechas :P

    ResponderEliminar
  2. Graciaas aunque en esos momento ya tenía el pelo bastante maal es lo que tienen no sé cuántas horas de concierto calor etc... Aún estoy en una nubee no me lo puedo ni creer... Empiezo a confirmar mi sospecha de que siempre se tiene mala suerte porque se guarda para algo que se espera y desea realmente : D fue todo muy buena suerte, primera fila, una pua, manos tocar ja ja verla foto firma postal que me la regalo ella ... muy bien muy bien

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, seguro que es un encanto de mujer :)
    Ya me contarás de qué hablasteis! xP
    Besitos feéricos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y por seguirme. A mi también me gusta tu blog, lo que no veo es para seguirte.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ya esto va un poco mal, pero arriba del todo hay una opcion que es para seguir.. en donde le das a siguiente blog y etc al lado derecho de donde entras en el blog. Muchas gracias

    ResponderEliminar